Soluciones SAP

Los clientes de SAP representan 98 de las 100 marcas más valoradas del mundo y con más de 291, 000 clientes y millones de usuarios en todo el mundo, haciendo que SAP sea el Líder Mundial en soluciones ERP.
SAP soporta procesos de negocios en 25 industrias, 37 idiomas y 45 localizaciones. Este software de gestión empresarial ofrece acceso a aplicaciones críticas, datos y herramientas analíticas y ha mostrado tener una trayectoria éxitos en las empresas que se ha implementado conduciendo a una mayor competitividad y optimización de los procesos de negocio en dichas empresas.

Más de 20 años de experiencia en el mundo de SAP, avalados por una lista significativa de clientes satisfechos hacen de AVA Consulting Group su mejor aliado. En AVA hemos entrenado a más de 2,000 consultores y usuarios finales a través de las Academias y cursos especializados SAP. Nuestra experiencia con los productos SAP incluyen: implementación de soluciones SAP, soporte al cliente ya sea de manera remota como en sitio y entrenamiento de SAP según las necesidades del cliente.

Maneja tu negocio de punta a punta, incluso a escala global, con las aplicaciones líderes de mercado y tecnología combinada en una suite de negocios totalmente integrada. Puedes correr la Solución SAP deseada en la plataforma que más gustes, incluyendo la innovadora plataforma de SAP HANA.
Permita que los consultores de AVA, ayuden a optimizar las operaciones de su organización con soluciones específicas para su empresa y necesidades.

Contáctenos hoy mismo para más información sobre como AVA Consulting Group puede ayudarle a optimizar las operaciones, aumentar la rentabilidad y optimizar sus procesos de negocio con SAP Business Suite.

Contáctanos

 

 

Los comentarios están cerrados.