ANCILE uPerform ™

ANCILE uPerform ®

CREAR CONTENIDO.
ENTREGAR E-LEARNING.
ADMINISTRAR CONTENIDO.

 

ANCILE  uPerform ® es un software dirigido a mejorar el desempeño de las empresas, el mismo permite de manera direccionada entregar a los empleados un contenido de aprendizaje de alta calidad.

Este software posibilita a los autores, sin necesidad de tener experiencia en programación, realizar procedimientos tales como: creación, edición y publicación de contenido, facilitar tareas basadas en simulaciones, creación de cursos “e-learnings” y por último rápidamente desplegar el contenido deseado a toda la fuerza laboral, vía web.

Los empleados pueden acceder a una ayuda personalizada y específica sobre las tareas que deben completar, en un formato y un idioma que coincidan con sus preferencias de aprendizaje. ¡Todo dentro de la aplicación!

Lo que distingue a uPerform ® es su enfoque colaborativo del proceso de aprendizaje. ANCILE uPerform ® ofrece a los usuarios la capacidad de proporcionar retroalimentación a los creadores de contenidos y compartir conocimientos entre compañeros de trabajo. Estas características permiten a las organizaciones evolucionar su contenido de aprendizaje y capturar una valiosa experiencia de proceso de negocios. uPerform®  es la clave para habilitar el rendimiento de la fuerza de trabajo, la adopción del usuario y el ROI de la tecnología.

Las implementación y capacitación de uPerform® las podemos llevar a cabo de manera presencial o remota, garantizando la mayor rentabilidad para nuestros clientes.

Si desea solicitar un demo o indagar más sobre cómo AVA y Ancile uPerform pueden ayudarle a mejorar la productividad de su fuerza laboral, conllevando a una mayor ganancia de las empresas, una disminución de costos y un mayor Retorno de su Inversión. ¡No dude en contactarnos! 

 

Los comentarios están cerrados.