ANCILE uGuide™

ANCILE uGuide™

FACILITA EL USO DE TU APLICACIÓN CON UN SOFTWARE QUE TE GUÍA PASO POR PASO 

 

ANCILE uGuide™ le permite fácilmente crear y orientar a las personas dentro de aplicaciones web. El personal de las organizaciones podrá rápidamente disponer de una guía de fácil uso.

Los proveedores de software pueden usar uGuide™ para ayudar a sus clientes en la adopción total de su software a través de una guía integrada, usando tanto contenido estandarizado como personalizado.

ANCILE uGuide™ trabaja perfectamente bien integrado a la aplicación SalesForce ofreciendo orientación y permitiendo a los usuarios buscar ayuda de uGuide cuando sea necesario, dominando así las nuevas y poco familiares tareas del software Salesforce. La formación de usuarios más capaces en el uso de la aplicación Salesforce, con la ayuda de ANCILE uGuide™ le ha permitido a las organizaciones la rápida adopción del nuevo aplicativo y sobre todo comprender el pleno potencial de su inversión.

Crea y ofrecer guías paso a paso y beneficia de:

  1. Reducción de llamadas al Help Desk
  2. Mejora la Eficiencia
  3. Formatos personalizados
  4. Creación simple
  5. Aprobación máxima del usuario

Si desea indagar más sobre cómo AVA y Ancile uGuide ™ pueden ayudarle a mejorar la productividad de los usuarios, reducir los errores y aumentar el conocimiento de Salesforce, en su organización. ¡No dude en contactarnos!

 

Los comentarios están cerrados.